Actualizan datos para viviendas

Desde el Instituto Municipal del Hábitat informan que hasta el último día hábil del mes estará abierta la inscripción para aspirantes a la construcción de viviendas como así también la actualización de datos de quienes ya figuran en el Registro Único de Aspirantes.
Los interesados podrán descargar desde la web del municipio toda la documentación a presentar. También ante cualquier duda o consulta podrán acercarse hasta la oficina del INMUHA ubicada en el primer piso del Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12, o comunicarse al teléfono 420009 interno 211 y celular 15507201.

Detalles
Vale recordar que la posibilidad de contar con 48 nuevas viviendas se logró tras el acuerdo firmado por la intendenta Ana Meiners y el gobierno nacional. Se trata del Programa Conjuntos Urbanos Integrados en el que sortearán 48 pre-beneficiarios correspondientes a “45 viviendas sociales y 3 para personas con discapacidad motriz especialmente adaptadas para sillas de ruedas”, explicaron desde el Instituto Municipal del Hábitat.
Las casas serán construidas en la zona delimitada por Simón de Iriondo, Belgrano, Isola y Mázzaro; y Belgrano, Rivadavia, 26 de Mayo y Pujato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *