Alma se prepara para el Nacional de básquetbol femenino U15

Desde la subcomisión del club confirmaron la información que este portal adelantó hace varios días: Alma Juniors será parte del Nacional de básquetbol femenino U15.

Vale recordar que las dirigidas por Matías Guilarducci fueron superando etapas y en el hexagonal final desarrollado en Ceres dejaron en el camino a Almagro y en el choque por la clasificación en un cotejo para el infarto superaron a Alba de Maciel.

De esta manera las chicas se preparan con todo para representar de la mejor manera a nuestra provincia, mientras los dirigentes y allegados buscan apoyo porque si bien debido a los costos que demanda una iniciativa de esta naturaleza la Confederación Argentina decidió dividir el país en zonas, sumarse a este torneo cuesta muchísimo dinero.

Más allá de esto, Esperancino.com.ar puso saber que avanzan para presentar en las próximas horas una propuesta que de ser aceptada permitiría que del 17 al 19 de este mes el gimnasio de Alberdi y Castelli reciba a equipos de primer nivel dentro del baloncesto argentino categoría U15, de lo contrario, deberán esperar para conocer dónde viajaran y jugarán en la fecha señalada.

“Estamos buscando apoyo para poder ser sede del campeonato o de lo contrario para que las chicas viajen con todas las comodidades. Es un momento muy lindo y nos llena de orgullo que representen al básquetbol de la Federación Santafesina en esta instancia”, dijeron desde la subcomisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *