Autoridades municipales mantienen reuniones con ediles para explicarles un ambicioso plan de obras

El secretario de Gobierno de la administración Meiners, Alfonso Gómez, confirmó la realización de dos nuevas reuniones con ediles de la ciudad. La primera fue con los concejales del Partido Justicialista y la segunda con la concejal de Juntos por el Cambio.

“En ambas reuniones la agenda de diálogo fue la misma, hablamos del plan de obras pos pandemia que tiene que ver con la planificación de las obras de cloacas que completarían el servicio en toda la ciudad, como así también alternativas de solución para el problema en calle Belgrano y Sarmiento, además de evaluar la mejor manera de proyectar el nuevo Plan de Accesibilidad en el que como es costumbre para las nuevas realizaciones de la administración Meiners contempla la realización de obras en el sistema hídrico que acompañen las nuevas calzadas, para no reiterar errores que sumieron a la ciudad en graves inundaciones”, manifestó Alfonso Gómez.

“La segunda de las reuniones, en la que recibimos a Andrea Martínez de Juntos por el Cambio, fue en los mismos términos y es el inicio de una ronda de encuentros que vamos a tener con todos y cada uno de los ediles de la ciudad para invitarlos a expresar sus opiniones y sumar ideas al nuevo Plan de Accesibilidad. Seguimos con nuestra impronta de trabajar con todo y con todos poniendo en el centro el avance de la ciudad para continuar mejorando la calidad de vida en Esperanza”, explicó el titular de la Secretaría de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *