Carne más barata para afiliados a la UOM

La Unión Obrera Metalúrgica trabaja para conseguir diferentes beneficios que posibiliten a sus afiliados sobrellevar un poco mejor este tiempo que atraviesa Argentina.
Por este motivo la directiva tomó diversas medidas, entre otras la apertura de una farmacia mutual en esta ciudad, iniciativa que funciona muy bien en la sede del gremio, pero ahora suma una interesante propuesta para abaratar el costo de la carne que las familias consumen.
“Logramos un acuerdo con la Cámara de Frigoríficos y todos los afiliados metalúrgicos al 2,5% obtienen un importante descuento en cortes vacunos y de cerdo, como así también en embutidos.
En primera instancia se beneficia a los trabajadores de Esperanza y la zona, ya que la empresa Comercializadora Esperanza ubicada en 9 de Julio 1078 brinda los siguientes precios por kilo: pechito de cerdo con manta 145 pesos, bondiola $ 164, churrasquito de cerdo 173 pesos, costeleta de cerdo 136 y marucha 114 pesos.
Cabe señalar que estas ofertas especiales para la UOM son válidas los viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, aceptan distintas formas de pago y deben presentar el último recibo de sueldo”, dijo Darío Ortega, quien lidera el gremio en Las Colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *