Denunció que la violaron en el baño del Balneario: buscan a los autores

Un relato estremecedor llegó a la policía y luego a la Justicia, que se encuentra desarrollando diferentes tareas investigativas para intentar dar con dos sujetos que habrían atacado sexualmente a una joven en el predio. Los detalles.

Es muy poco lo que se comenta y la información que dejan trascender las autoridades como sucede siempre en este tipo de casos aberrantes, pero pudimos conocer que una joven denunció que fue violada en el Balneario Municipal.

Los hechos habrían sucedido el domingo 23 de agosto, cuando ella estaba almorzando con su familia. Según el relato de la víctima, en un momento fue al baño y de repente dos sujetos a los que no conocía la abordaron. Una vez que la redujeron, uno abusó de ella y la violó, mientras el otro hacía de campana en la puerta.

Tras varios minutos de calvario, la soltaron y se fueron. Cuando pudo reponerse y salir del baño fue llorando a contarle a sus familiares, luego a la policía y posteriormente a la Justicia.

De acuerdo a lo que logramos recabar, se desplegaron varias acciones investigativas, pero hasta el momento no se encontraron testigos que hayan visto a los sujetos con las características que indicó la joven y tampoco fueron vistos observados por las cámaras del Centro de Monitoreo.

Pese a ello, la Fiscalía sigue investigando a fondo el tema, en procura de encontrar a los responsables de este lamentable hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *