Detienen a santafesinos en la terminal de colectivos: habían robado

Un joven de 20 años y una mujer de 21, ambos domiciliados en la ciudad de Santa Fe, fueron detenidos por personal de la Unidad Regional XI.

Todo comenzó con la sustracción del teléfono celular a una trabajadora de la salud de Esperanza, hecho ocurrido en diciembre.

Según pudimos averiguar, la mujer se trasladaba en un colectivo que regresaba a la ciudad y en un determinado momento un joven se bajó en una parada y minutos después la víctima detectó que le había quitado su dispositivo Iphone.

A raíz de la denuncia del hecho, efectivos de la Comisaría Primera iniciaron una investigación que permitió identificar a una pareja. Fue así como los policías fueron a la terminal de ómnibus vestidos de civil y esperaron a los involucrados tras saber que estaban llegando a nuestra ciudad.

Cuando los jóvenes bajaron del colectivo, fueron sorprendidos por los agentes encubiertos que los requisaron y encontraron entre sus prendas el teléfono Iphone sustraído y varios celulares más de los que se investiga su procedencia.

Posteriormente le colocaron las esposas y los trasladaron a Comisaría Primera con conocimiento del fiscal en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *