Detuvieron a la conductora que se dio a la fuga tras chocar a dos jóvenes con graves heridas

Durante la tarde del sábado 10 de octubre una motocicleta en la que iban dos jóvenes protagonizó un violento accidente de tránsito con un automóvil de color gris que se dio a la fuga en Avellaneda y Mitre. Como consecuencia del hecho, dos jóvenes quedaron tendidos en el piso.

Tras el siniestro, Rubén Sanabria, el más perjudicado, fue trasladado al SAMCo y luego derivado en grave estado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe, donde continúa internado.

En las últimas horas la policía encontró el automóvil que según los investigadores sería el vehículo involucrado en el choque y detuvo a la propietaria: una mujer que vive sobre calle Uruguay, de acuerdo a los datos a los que pudo acceder de manera exclusiva Esperancino.com.ar.

Asimismo por orden del fiscal Alejandro Benítez la mujer fue detenida y se la acusa ahora por el delito de lesiones graves culposas, aunque podrían sumarle agravantes.

Llama la atención la actitud de haber chocado y huido dejando a los motociclistas lesionados, uno de ellos de gravedad. También el hecho de no haberse presentado voluntariamente los días siguientes, ya que el episodio salió en todos los medios de comunicación y sabía que la estaban buscando.

Cabe destacar la tarea de la policía y de la Justicia que pese a que pasaron varios días continuaron investigando y se detuvo a la mujer que sería una persona instruida y de buen pasar económico.

De todas maneras lo más probable es que recupere la libertad ya que el delito que se le atribuye es excarcelable según la ley vigente, pero al menos es un paso más en la investigación.

Desde la familia del joven accidentado adelantaron que primero se abocarán a la salud de Rubén, que siguen internado en el Hospital Cullen, luego irán “a fondo” para que los responsables paguen por haberlo dejado abandonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *