Feria Gastronómica de Colectividades: cómo será el evento que reunirá a las instituciones

Este año debido a la pandemia no podrá realizarse la tradicional Fiesta de las Colectividades, pero para que las instituciones puedan obtener su beneficio y la gente disfrute de las exquisiteces que prepara cada comunidad, la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad está organizando la Feria Gastronómica de las Colectividades.

La funcionaria a cargo del área, Adriana Robledo, contó que el evento se realizará “el 8 de diciembre y las modalidades para comprar comida serán el take away (para llevar) y delivery”.

“Los vecinos podrán ir a buscar los productos a la explanada del Centro Cultural Municipal Dante Alighieri y a la Sociedad Española desde las 19 hasta las 21. Si bien se va a vender ese día, la idea es que los clientes encarguen con anterioridad para que cada colectividad se organice, para eso estamos preparando folletos con cada menú y con los números de teléfono que van a ser distribuidos por la ciudad y difundidos en las redes sociales”, agregó Robledo.

“Después cada uno buscará su comida en los gazebos de las colectividades, la cual estará debidamente empaquetada, excepto la paella, y se respetarán todos los protocolos del Covid-19”, detalló la secretaria.

Además explicó que “durante la noche habrá una transmisión especial por la página web municipal (www.esperanza.gov.ar) con música típica y filmaciones de fiestas de años anteriores”.

Robledo también manifestó que “la idea es repetir este tipo de eventos más seguido, si la situación epidemiológica y el clima lo permiten podríamos hacerlo en febrero, en calle Sarmiento, frente al Dante Alighieri para que la gente se siente a comer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *