Hay nuevo ganador con PROVIDUS: adjudicó una EcoSport 0 kilómetro en la cuota 51 y no paga más

PROVIDUS es la empresa líder a nivel nacional en la comercialización de planes de capitalización y renta. Como manifiestan desde la propia firma que posee oficinas comerciales en numerosas ciudades, administran “fondos de terceros en todo el territorio argentino. Nuestra reserva económica es la más grande del país en su sector, lo que nos permite ser la empresa más sólida y confiable del mercado”.

Por ejemplo, proponen distintos planes para llegar a un vehículo 0km o también para acceder a dinero en efectivo que le permita al beneficiario hacer el viaje de sus sueños, adquirir su casa, enfrentar los gastos que demande el estudio de sus hijos y múltiples opciones más.

Testimonio

Francisco Uviedo adjudicó una Ford EcoSport 0km en la cuota 51 y no paga más… El feliz beneficiario tiene 46 años y está casado con Fernanda, con quien disfruta de dos hermosos hijos. Actualmente reparte su vida entre Franck -donde tiene su veterinaria- y Esperanza, donde viven.

Su lazo con PROVIDUS comenzó hace varios años, cuando las promotoras pasaron por la veterinaria informando sobre una de las tantas entregas de premios que la empresa realizó en esta zona.

“Yo había visto a la empresa entregar premios y la propuesta me cerró como ahorro, lo que más me gustó era que podía ir actualizando los valores si quería, retirar el efectivo o un auto, lo que necesite, y me metí por una Kangoo, ya que quería cambiar el autito”, señaló.

Francisco abonaba la cuota sin esperar salir pronto, ahorraba ese monto y un día, mientras atendía a un paciente, sonó su celular con un número de Córdoba. “No atendí, pensé que era un proveedor y luego le comenté a Fernanda, diciéndole medio en broma ¿no habremos ganado con PROVIDUS?”, dijo Uviedo.

Su esposa entró en la duda, se fijó en Internet y se dio cuenta que el número 475 había salido a la cabeza… “Quedamos en shock, no sabíamos qué hacer, hasta que nos llamaron de nuevo y confirmaron la noticia… En ese momento decidimos sacar un EcoSport, ya que las prioridades van cambiando con los años y PROVIDUS te deja elegir”, agregó sin ocultar su alegría.

Más adelante contó una anécdota risueña: «Acá en la zona todos se empezaron a enterar, corrió la noticia en radios y redes, por lo que no paraban de llamarme para preguntarme, ¿ya te la entregaron, es cierto? Mi ansiedad estaba al 100%, hasta que un día vi en las redes de PROVIDUS una caravana llena de 0km a entregar y estaba mi EcoSport… Al llegar a Franck mostraron el premio por todo el pueblo y no parábamos de recibir llamados de conocidos que me decían creo que los de PROVIDUS te están buscando para entregarte el vehículo”.

Dónde consultar

Para averiguar sobre los planes y acceder a mayor información sobre esta empresa líder en su rubro pueden ingresar a www.providus.com.ar o a las redes sociales de la firma.

Si desean un contacto más cercano, compartimos el teléfono del representante en esta región: 3517601677.

Importante sorteo

Asimismo vale recordar que PROVIDUS lleva adelante un sorteo que tiene como premios dos vouchers de 2500 pesos para cenar en Los Iriondo de nuestra ciudad. Interesados en participar deben ingresar a la página colega www.esperancino.com.ar y hace click en el banner que promociona el sorteo, está ubicado a la derecha del sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *