Jardín Especial “Luis Hessel” realizará su colecta anual

El próximo sábado la comunidad educativa del Jardín Especial Nº 2109 “Luis Hessel” efectuará la colecta anual casa por casa para recaudar fondos destinados a mejoras de infraestructura.

La iniciativa solidaria tiene como hora de inicio las 9:30 y se extenderá hasta las 12:30, participando voluntarios debidamente identificados.

En comunicación con el programa radial Agrourbano (FM 101.1), un referente de la institución señaló que “como siempre tenemos todo organizado, colaborarán alumnos del Secretariado, del Colegio San José, Cooperadora y todo el equipo del jardín.

Vamos a visitar varios puntos de la ciudad, también tendremos presencia en algunos negocios para que la gente pueda dejar su ayuda”.

No obstante, expresó que si existen voluntarios con movilidad pueden acercarse el mismo día de la colecta. “A partir de las 8 habrá gente en el jardín, así que si desean colaborar con transporte serán bienvenidos”.

Obras y mantenimiento

Mencionó que el año pasado el monto recaudado se acercó a los 15.000 pesos, lo que se invirtió en mejoras de la institución. Este año, los recursos también serán destinados a continuar con los trabajos. “Al dinero lo destinaremos a un proyecto que iniciamos a principios de año, es la creación de una ludoteca, todos los fondos serán invertidos en eso. Es un proyecto bastante grande y tenemos que seguir”, recalcó.

En este sentido, dijo que constantemente se encuentran realizando beneficios y la comunidad esperancina es “una fiel colaboradora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *