La Mutual Bomberos Voluntarios ofrece varios servicios y ayuda económica a todos los vecinos

En 2012 un grupo de allegados a Bomberos Voluntarios decidió crear la Asociación Mutual Bomberos de Esperanza, entidad que desde entonces no para de crecer y periódicamente suma beneficios que están disponibles para toda la población.

Basados en la seriedad y responsabilidad de sus integrantes, ofrece una cálida atención y, como señalamos, una amplia gama de productos, destacándose por ejemplo el cobro de tasas, servicios e impuestos, merced a los convenios suscritos con Banco Bica (Bica Agil) y Banco Coinag (Coinag Expres).

Al alcance de la mano

Podríamos enumerar muchos factores que son valorados por quienes se acercan al cómodo local de atención ubicado frente a Plaza San Martín de nuestra ciudad, como ser el permanente acompañamiento a Bomberos Voluntarios, pero en la actualidad sin lugar a dudas merece destacarse lo vinculado a ayudas económicas con una tasa más que accesible, propuesta que de manera ágil brinda respuesta a las necesidades de los vecinos.

Para conocer mayores detalles sobre el funcionamiento de la Asociación Mutual Bomberos Voluntarios de Esperanza pueden acercarse hasta 25 de Mayo 1550 de la capital de Las Colonias o llamar a los teléfonos 03496 – 421839 / 427497.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *