La pandemia obliga a Bomberos a modificar el sorteo del “Festival Bailable y Chopeada”

Por las restricciones impuestas por la pandemia de COVID19, el tradicional beneficio denominado “Festival Bailable y Chopeada con Sorteos” que desde hace 12 años organiza “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”, no puede repetirse como en anteriores oportunidades con una convocatoria en el predio ferial del CICAE, donde en promedio cada año asisten entre 1.500 y 2.000 personas.

El sorteo final se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre en la sede de calle San Martín 2648, con autorización de la Municipalidad de Esperanza y protocolos de rigor, con bolillero y presencia de la Escribana MARIA CECILIA BURGUI; representando a la entidad lo harán el Presidente ABEL ENGLER y el Jefe del Cuerpo Activo NESTOR NAGEL, con dos testigos y asistencia de la secretaría administrativa.

El desarrollo del sorteo será emitido por los canales locales de Play Televisión y Link TV, a partir de las 21 de ese mismo día.

Además como todos los años se publicarán los ganadores por los medios de comunicación y redes sociales.

Bomberos Voluntarios de Esperanza solicita la comprensión de quienes han expresado su deseo de presenciar el desarrollo del sorteo, ya que por limitaciones del espacio y exigencias sanitarias solamente pueden ingresar los responsables de su realización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *