Más de 40 carreras para empezar en agosto

El Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Esperanza de la Universidad Siglo 21 “informa que continúan abiertas las inscripciones en sus más de 40 carreras para comenzar en agosto de 2019.
La posibilidad de estudiar en tu propia ciudad, con costos menores en relación a otras casas de altos estudios y una salida laboral rápida, son puntos fuertes y característicos de la Universidad Siglo 21, cuestiones que la colocan en un lugar de prestigio, porque además es la más elegida por los argentinos, sumando 65.000 alumnos en nuestro país.
La educación mediada por la tecnología llega a todos los rincones gracias al uso de plataformas de aprendizaje virtuales que permiten el acceso democrático y abierto, dándoles a los estudiantes un mejor e innovador servicio con títulos oficiales de validez nacional”, reza el parte de prensa.

Propuestas
El abanico académico es muy amplio, pero entre las carreras de grado y pregrado que más eligen se destacan Contador Público, Abogacía, Escribanía, Lic. en Administración, Lic. en Educación, Lic. en Recursos Humanos, Martillero Público, Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen, Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo, y Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral.
Además ofrece certificados, diplomaturas y el MBA, primer post- grado aprobado en Argentina con modalidad virtual.

Consultas
El CAU Esperanza cuenta con importantes bonificaciones y descuentos para los empleados del Ministerio de Seguridad, personas vinculadas a UPCN, la Municipalidad y afiliados a OSDE.
Informes en Sarmiento 2464, llamar al 427833 o a cauesperanza1@hotmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *