Municipio extendió el horario de atención comercial en nuestra ciudad

Considerando un pedido realizado desde del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) y otros motivos, la intendente municipal Ana María Meiners extendió el horario de la mayoría de las actividades comerciales y afines de la ciudad.

A continuación compartimos el decreto con cada uno de los detalles al que accedió Esperancino.com.ar.

Textual

DISPÓNESE que las actividades con autorización para funcionar de acuerdo a las modalidades y requisitos establecidos en los Decretos Nacionales y Provinciales, deberán adoptar los siguientes días y horarios:

a) Comercios mayoristas y minoristas de lunes a sábados de 8 a 22 hs.

b) Comercios de cercanía (rubro alimentos) que sean atendidos por sus dueños y que no superen los ciento veinte (120) metros cuadrados de superficie de lunes a domingos de 8 a 01 hs del día siguiente.

c) Otros comercios minoristas que sean atendidos por sus dueños y que no superen los ciento veinte (120) metros cuadrados de superficie de lunes a domingos de 8 a 22 hs.

d) Inmobiliarias, Peluquerías, Manicuras, Podólogos, Cosméticas, Profesiones Liberales (incluidos mandatarios, corredores y martilleros), Sindicatos, Entidades Gremiales Empresarias Obras Sociales, Administración de entidades deportivas y de Universidades de lunes a sábados de 8 a 22 hs.

e) Actividades de elaboración y venta de productos de panificación: de lunes a sábados de 5 a 22 hs.

f) Actividades deportivas y artísticas de lunes a domingos de 6 a 01 hs del día siguiente.

g) Agencias de quiniela: de lunes a sábados de 8 a 22 hs.

h) Farmacias y estaciones de servicio quedan exceptuadas del cumplimiento de los horarios dispuestos.

i) Bares y restaurantes:

-De Domingo a Miércoles de 7.00 a 01.00 hs, del día siguiente el ingreso de clientes, debiendo cesar toda actividad a las 02 horas.

-De Jueves a Sábados de 7.00 a 04.00 horas. del día siguiente, el ingreso de clientes, debiendo cesar toda actividad a las 05:00 horas.

– Vísperas de feriados y vísperas de días no laborables de 7.00 a 04.00 hs. del día siguiente, el ingreso de clientes, debiendo cesar toda actividad a las 05:00 horas.

j) Servicios de Delivery de Alimentos: hasta la 01:00 hs del día siguiente.

k) Expendio de helados de lunes a domingos de 7.00 a 02.00 hs del día siguiente en todas sus modalidades

l) Actividades de «colonias de vacaciones talleres de verano o de actividad similar de lunes a domingos de 7.00 a 21.00 hs.

m) Actividades de jardines maternales de gestión privada: de lunes a domingos do 7.00 a 21.00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *