Nueva campaña de Carnave recaudó 50.000 pesos que fueron entregados al Hospice La Piedad

Carnave concretó exitosamente la sexta edición de la campaña solidaria “Un vuelto que da Esperanza”, en el que sus clientes donan el vuelto para ayudar al Hospice La Piedad, donde se hospedan enfermos terminales y se contiene a sus familias.

Esta campaña se desarrolló desde enero de 2020 hasta diciembre del mismo año y se recaudaron $50.003,40 con los cuales el Hospice decidió adquirir una heladera para su centro de día.

“Una vez más Granjas Carnave agradece muchísimo a sus clientes que confían plenamente, ya que la empresa es el nexo entre el Hospice y la gente que compra en las sucursales colaborando con su vuelto. También agradece a toda su gente que hace posible que la campaña resulte exitosa.

Tanto Granjas Carnave como el Hospice agradecen enormemente a todas las personas que colaboran con la institución, sin ellos esto no se concretaría.

Para la firma es un privilegio continuar ayudando durante este año también, ya que sus directivos están convencidos de que sumando pequeños esfuerzos se alcanzan logros importantes”, expresaron desde la empresa esperancina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *