Para agendar, cronograma de celebraciones religiosas por Navidad y Año Nuevo

A medida que transcurre diciembre nos aproximamos a dos festividades muy importantes, no sólo en lo social, sino también en lo espiritual. La solemnidad del Nacimiento de Jesús, que la Iglesia conmemora cada 25 de diciembre, se vive con mucha fe en nuestra ciudad. Por eso desde Basílica Natividad invitan a ser parte de las distintas celebraciones.

A continuación los horarios en cada templo: jueves 24 de diciembre a las 19 en la Capilla San Cayetano y a las 20 en Basílica; viernes 25 de diciembre a las 9 en la Capilla Santa Teresa Empalme San Carlos, a las 10 en la Basílica Natividad, 11 horas Capilla San Pío de Pietrelcina, 19 en la Capilla San José Obrero y a las 20 nuevamente en Basílica.

Respecto de las celebraciones de año nuevo, por la solemnidad de Santa María, Madre de Díos, el jueves 31 de diciembre a las 19 en la Capilla San Pío de Pietrelcina y a las 20 en Basílica; el viernes 1 de enero de 2021 los horarios de Misa serán: a las 9 en la Capilla Santa Teresa Empalme San Carlos, a las 10 en la Basílica, a las 11 en la Capilla San Cayetano, 19 horas Capilla San José Obrero y a las 20 en Basílica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *