Para aprovechar: charla gratuita con el “Mejor Docente del Mundo”, detalles a tener en cuenta

El referente de la Unión Cívica Radical, Cristian Cammisi, organiza charlas online sobre diferentes temas para que durante la pandemia los vecinos de Esperanza puedan seguir aprendiendo y lo hagan de manera gratuita.

En este caso invita al 8° Congreso Internacional de Educación denominado “Estado emocional de los docentes”. La disertación estará a cargo de Peter Tabichi, profesor de ciencias de una zona rural de Kenia, quien dona la mayor parte de su salario para apoyar a los alumnos más pobres y que fue elegido como Mejor Profesor del Mundo en 2019.

No es todo, también expondrán María Cristina Gómez, finalista y representante argentina del concurso que elige al mejor docente del mundo (perdió con Tabichi); Magdalena Fleitas, músicoterapeuta, docente y reconocida cantautora dedicada a la música para chicos, y Gabriel Paradiso, fundador y actual CEO de Umana, consultor, facilitador, coach y conferencista en numerosos países de Latinoamérica, autor y escritor de varios libros relacionados con el mundo de la sociología de las organizaciones.

La propuesta es para el sábado de 8 a 13 por zoom, interesados deben dejar sus datos en Aquí

Para los vecinos de Esperanza la charla es gratis y el resto paga una entrada módica de 990 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *