Profesional esperancino golpeó y amenazó a su madre: allanan vivienda buscando un arma

Muchos creen que la violencia familiar y de género es consecuencia de la marginalidad o sucede solo en algunos estratos sociales, pero no es así y el caso que compartimos a continuación de manera exclusiva lo deja bien claro.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Esperancino.com.ar, un reconocido profesional fue denunciado en las últimas horas por agredir físicamente y amenazar a su propia madre.

Además este portal pudo saber que mientras se investiga el hecho allanaron una vivienda vinculada al acusado, lugar en el que los encargados de la pesquisa buscaban un arma de fuego.

Si bien el sujeto no quedó detenido, sigue implicado en la causa y mientras tanto le impusieron una medida de distancia con su progenitora.

Hay mucha indignación en el seno familiar del hombre denunciado, cuyos integrantes irán hasta las últimas consecuencias en busca de un castigo ejemplar.

Ahora el caso está en manos de la Justicia y a medida que surjan novedades las publicaremos, ya que como no tenemos compromisos con nadie, contamos los hechos sea quien sea el involucrado en los delitos.

Diferente es el caso de otros medios de comunicación a los que les llegó la noticia y prefirieron “dejarla pasar”.

A veces las clases altas y el poder económico de relaciones permite tapar las cosas, pero ese no es el caso de Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes, que revela este suceso en el que está sindicado como autor un odontólogo de apellido Vaudagnotto.

Gentieza: www.esperancino.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *