Se puede estudiar en momentos difíciles y sin moverse de casa

La Universidad Siglo 21 tiene sus inscripciones abiertas para todas aquellas personas que deseen empezar a estudiar en el año 2019.
Esta oferta incluye más de 43 carreras, las cuales permiten que el alumno pueda desenvolverse con solvencia en ámbitos públicos y privados de la sociedad.
Los tiempos que corren no son fáciles, presentan diversos obstáculos, aunque es aquí donde la formación profesional se torna la mejor inversión para llegar a nuevos horizontes.
Capacitarse es una demanda de todas las profesiones, lo que permite de este modo la incorporación, potenciación y actualización de las competencias y conocimientos para el ingreso al mercado laboral actual.
La educación mediada por tecnología, a través de las plataformas digitales, es una modalidad que utiliza esta Casa de Altos Estudios para brindarles un mejor aprendizaje a los más de 60.000 alumnos que se encuentran a lo largo y ancho del país, adaptándose a los tiempos de los estudiantes.
A su vez lo académico es complementado con prácticas profesionales y solidarias que contribuyen a la formación integral en todas las áreas.

Algunas opciones
Entre las carreras tradicionales se encuentran Contador Público, Abogacía, Lic. en Administración, Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo, Lic. en Educación, Lic. en Recursos Humanos, Martillero Público, Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral, entre otras.
Las últimas opciones sumadas a la Licenciatura en Informática, Procurador y a la Tecnicatura en Gestión Tributaria presentan descuentos especiales.
Asimismo el convenio denominado “Empresa Amiga” es un beneficio que se les ofrece a los estudiantes, permitiéndoles de esta manera obtener una bonificación en los aranceles, incorporándose las rebajas otorgadas por inscripción temprana.
“Sin dudas la Universidad Siglo 21 es la más elegida en Argentina y eso es resultado de la seriedad del plan de estudio, la sólida formación que ofrece y la cercanía con los alumnos”, dijo el licenciado Oscar Matiller.

Dónde recurrir
Interesados en recibir más información deben dirigirse al Centro de Aprendizaje Universitario de Esperanza, ubicado en Sarmiento 2464, llamar al teléfono 03496 – 427833. También por correo electrónico a cauesperanza1 @hotmail.com.

En la foto: El presidente y fundador de la Universidad Siglo 21, Mgter. Juan Carlos Rabbat; junto al coordinador del CAU Santa Fe, Lic. Oscar A. Matiller; el director de Marketing y Comunicación, Lic. Fernando Halak; el director regional, Lic. Francisco Tablado y coordinadores de Centros de Aprendizaje Universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *