Subsidios para instituciones

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, hizo entrega de subsidios a diversas entidades de la región “para fortalecer la tarea comunitaria que llevan adelante”, según señaló.
Uno de los beneficiados fue el Club Esperancino Bochas, recibió materiales para continuar el salón de usos múltiples ubicado en la planta alta de su sede.
También el Club de Autos Antiguos y Especiales de Esperanza obtuvo diferentes elementos para obras de infraestructura.
Por su parte Alma Juniors consiguió un equipo de arquero para el hockey de caballeros y Defensores del Oeste camisetas de fútbol.
La Fundación Evangélica del Litoral recibió dos equipos de aire acondicionado con destino a su complejo ubicado en Pujato Norte.
Mientras que la Capilla Virgen de Fátima de Esperanza tiene ya un televisor Smart 32 pulgadas que ofrecerá como premio en su té bingo.
Asimismo Fascendini entregó dos equipos de aire acondicionado al Tiro Federal Suizo Argentino de San Carlos Sud y una impresora para el trabajo que desarrolla el Gabinete Joven de la Comuna de dicha localidad.

Sanidad
También tenemos que señalar que en el acto encabezado por el número dos en la línea sucesoria de la provincia, que estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, rubricaron un convenio con la Asociación Trabajadores de la Sanidad, representada por la máxima referente, Susana Stochero.
A través del Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias Territoriales “Buenas Prácticas” se le otorgó un subsidio de 259.200 pesos que destinarán a la construcción de la Delegación Esperanza de ATSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *