Varios tiros en zona céntrica: detuvieron al atacante, que había huido en auto

Un esperancino de 47 años fue detenido durante la madrugada tras disparar con un arma de fuego contra una vivienda habitada por una pareja conocida por el agresor. Se trata de una casa ubicada en Cullen al 1700.

Las víctimas realizaron la denuncia del hecho y el Comando Radioeléctrico implementó un operativo cerrojo en toda la zona para dar con el agresor, que según los datos aportados a la Central de Emergencias 911 se conducía en automóvil.

A los pocos minutos los efectivos vieron al vehículo en inmediaciones de Avenida Córdoba y Videla, le dieron la voz de alto, pero el automovilista se dio a la fuga.

Finalmente tras una persecución controlada por parte de los agentes para evitar herir a terceros se logró detener a este sujeto, que fue trasladado a Comisaría Primera, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Los vecinos aseguraron que los dueños de la casa «son gente de bien, viven hace años en el barrio y nunca tuvieron problemas. Escuchamos los disparos y estamos realmente sorprendidos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *