18 abril, 2024

Operativo para frenar a un automovilista que manejaba borracho   

Un automóvil Audi fue visto por varias personas circulando a alta velocidad y en forma zigzagueante por ruta 70. Testigos señalaron que se cruzaba de carril y casi choca en dos oportunidades. 

Fueron alertados los policías de toda la zona y los agentes apostados en el peaje intentaron frenar su marcha, pero el vehículo no se detuvo. 

Un corresponsal de Esperancino.com.ar que circulaba por las inmediaciones observó la situación y comenzó a seguir al Audi al mismo tiempo que se contactó con el 911. 

En un trabajo en conjunto gracias a la comunicación permanente con la policía, el vehículo fue interceptado en inmediaciones de Alberdi y Avenida Los Colonizadores, frente a la Escuela San Martín. 

La policía convocó a inspectores municipales, que secuestraron el auto al detectar alcoholemia positiva en el conductor. 

Por suerte nadie resultó herido, pero la conducta del automovilista pudo haber derivado en una tragedia, ya que manejaba sin importarle su salud y la de los demás. 

Este portal supo que se trata de una persona de nacionalidad extranjera, quien al parecer no estaría viviendo en esta zona. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *