16 junio, 2024

CECE entregó, sin cargo, más de 1.400 kits escolares a sus afiliados  

En no pocas ocasiones destacamos los logros del Centro Empleados de Comercio de Esperanza, siempre pensando en brindar más y mejores beneficios en favor de sus afiliados. 

Hoy nos referimos a la entrega de completos kits escolares sin cargo para los hijos de los asalariados: cada año, al comenzar el ciclo lectivo y antes de la vuelta a clases tras las vacaciones invernales, la comisión directiva distribuye esta gran ayuda para que los chicos disfruten en el aula con todo lo necesario y los padres puedan ahorrarse un monto importante de dinero. 

“Las campañas Vuelta al Cole 2023 fueron un éxito rotundo, entregamos 1.400 kits con útiles escolares a los afiliados. De esta manera, entre la edición de verano y el refuerzo de invierno, contribuimos con la educación y el bolsillo de una gran cantidad de miembros de la familia mercantil… Todo esto nos impulsa a seguir trabajando para que cada vez más afiliados y afiliadas reciban el beneficio”, dijo a este portal el máximo referente del CECE, doctor Alejandro Húbeli. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *