21 mayo, 2024

Homicidio en Rafaela: sicarios en moto mataron a balazos a un hombre

Rafaela se tiñó de sangre en las primeras horas de la noche de este jueves, cuando un ataque sicario sacudió barrio Villa Dominga, en el sector norte de la ciudad.

Los datos que pudo recoger Rafaela Noticias en el lugar indican que la víctima fue un hombre, identificado como Ariel Molina, quien se encontraba en una vivienda ubicada en calle Ramón y Cajal, entre Lavalle y Bv. Lehmann, cuando dos “gatilleros” que se movilizaban en una motocicleta dispararon, al menos, en seis oportunidades, impactando dos proyectiles en el pecho del involucrado. Fue trasladado de urgencia al Hospital “Jaime Ferré” en grave estado, aunque falleció producto de las heridas.

Fuentes extraoficiales señalaron que la víctima está relacionada a Emilce Molina, la mujer que fuera asesinada de 6 disparos la noche del pasado martes 13 de junio en barrio Fátima.

Al lugar acudieron efectivos policiales de la comisaría 13 por razones de jurisdicción junto a otras unidades de la UR Vta., agentes de la Guardia Urbana Rafaelina y la Agencia de Investigación Criminal para realizar las pericias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *