28 febrero, 2024

San Lorenzo no para de crecer: tiene nuevo predio y avanzan con varios proyectos

«El que quiere superarse no ve obstáculos, ve sueños.  Y así lo hicimos, un 2023 donde la dirigencia de San Lorenzo se propuso modernizar nuestras instalaciones. Año complicado económicamente, pero las ganas de todos sobrepasaron esa barrera.

Gestiones de subsidios, beneficios, sorteos, organización de torneos y la colaboración de personas anónimas y empresas locales y de la región nos permitieron encarar obras de envergadura, que a la priori eran solo un sueño», manifestaron desde el Club San Lorenzo.

«Construcción de los nuevos vestuarios, gimnasio y sala de reuniones, compra de 5 torres de 18 metros cada una y 12 reflectores LED para la iluminación de la cancha principal, dejando de lado las obras menores.El club no para de crecer en la cantidad de niños y niñas que concurren a diario a practicar fútbol. Ante esto una de las principales falencias es el reducido espacio físico para que nuestros deportistas puedan practicar cómodamente», agregaron.LA FRUTILLA DEL POSTRE«Durante este año la Comisión Directiva estuvo trabajando arduamente en la búsqueda de un nuevo predio. Por diversos motivos varias de las alternativas se fueron negando. Pero hoy alegremente podemos anunciar oficialmente el San Lorenzo Predio.El terreno arrendado tiene una superficie de una hectárea y media, y está ubicado sobre ruta 6 entre Soler y 27 de Febrero.Estamos en pleno comienzo de los primeros trabajos, hace unos 15 días se realizó el arado de la tierra y en la próxima semana la firma Carlín de Carlos Tocci estará con sus maquinarias para nivelar el suelo.Si el tiempo lo permite también en los próximos días se estará realizando una perforación para luego instalar el sistema de riego», explicaron.El predio contará con una cancha de medidas profesionales y otro de futbol 7. El resto del espacio será utilizado para trabajos físicos y de recreación.El ingreso será por la calle paralela a la ruta 6, donde los deportistas transitaran por Rafaela y Soler para transitar el loteo previo», detallaron.“La idea es poder tener todo en condiciones para el primer semestre del 2024. Aún queda por realizar la siembra de pasto, el cerramiento del predio con tejido olímpico, las torres de iluminación, entre otras cosas” ,dijo el dirigente Raúl Alemandri.DESPEDIDA DE AÑOEl sábado 9 de diciembre en la cancha principal se realizará el sorteo final del primer Bingo Sorteo y a su vez toda la familia del club despedirá el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *