18 abril, 2024

Esperanza: discutía con su pareja y le disparó a su hija que se metió en el medio

Agentes de la Subcomisaría 18 de Esperanza fueron comisionados a una finca de calle América al 2200 por una persona herida.

Con la premura del caso los efectivos se dirigieron al lugar y constataron que una joven de 19 años presentaba una herida de aire comprimido, por lo que rápidamente dieron aviso al servicio de emergencias para su atención y traslado al Samco local.

A su vez, tras recabar información de lo ocurrido, los policías detuvieron a un hombre y le secuestraron dos armas de aire comprimido.

Desde prensa de la Unidad Regional XI no brindaron ningún dato, pero Esperancino.com.ar es el único medio en sacar a la luz el caso.

También podemos contar que, según la investigación, el hombre que fue detenido estaba discutiendo con su pareja y tomó un arma.

En ese momento la hija de 19 años se metió en el medio y terminó herida de un disparo.

Al llevar el acusado el mismo apellido que la víctima, preservamos los datos.

Asimismo pudimos saber que al hombre le atribuyeron el delito de lesiones calificadas por ser perpetradas por un hombre contra una mujer en concurso real con amenazas calificadas por uso de armas.

Como siempre seguiremos de cerca las novedades que surjan al respecto y brindaremos más detalles del avance de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *