A la salida del partido de Rosario Central mataron a tiros al jefe de la barra y a su ladero
Andrés «Pillín» Bracamonte, el histórico líder de la barra brava de Rosario Central, fue asesinado a balazos este sábado por la noche cuando salía del Gigante de Arroyito, tras el partido que el equipo de Arroyito perdió ante San Lorenzo. También murió otro barra que iba junto a «Pillín» en su camioneta, que fue identificado como «Rana» Atardo, quien era el «segundo» en los altos mandos.
«Pillín» Bracamonte, que hace décadas lideraba la barra brava de Rosario Central, fue ultimado a balazos este sábado por la noche en la zona de Avellaneda e Ibarlucea. Junto a él estaba en la camioneta otro barra, identificado como Daniel «Rana» Atardo, que también murió. Fueron trasladados al hospital Centenario, donde se confirmó el deceso de ambos.
«Pillín» Bracamonte ya había sido atacado en varias oportunidades en los últimos tiempos. De hecho, fue baleado en las inmediaciones del Gigante luego del último clásico que Central le ganó a Newell’s en Arroyito.
Andrés Bracamonte también había sido noticia en las últimas horas, tras recibir este viernes un pedido de condena a dos años de prisión por violencia de género contra su ex pareja.
Todo hacía pensar que al líder de la barra brava de Central lo estaban buscando y «se la tenían jurada». Lo fueron a buscar una vez más este sábado, cuando salía del estadio tras el partido de Central con San Lorenzo, y esta vez el ataque terminó con su vida.
Ahora comenzarán las investigaciones para determinar cuál fue el móvil del doble crimen de Bracamonte y Atardo. Una línea lógica sería una interna de la barra canalla. Por lo pronto, la Policía había reforzado la custodia frente al Hospital Centenario, donde todavía estaba el cuerpo de «Pillín» Bracamonte y el de «Rana» Atardo.