Importante oferta académica para estudiar sin moverse de la ciudad

La Universidad Siglo 21 tiene sus inscripciones abiertas para todos los que quieran comenzar a estudiar en 2019. La oferta académica incluye más de 43 carreras de grado y pregrado, las cuales permiten que el estudiante logre desenvolverse en ámbitos públicos y privados de la sociedad.
Es importante destacar que la educación mediada por la tecnología de vanguardia es la manera que utiliza esta casa de altos estudios para brindarles un mejor aprendizaje a los más de 60 mil alumnos a lo largo y ancho de este país.
A su vez lo académico es complementado con prácticas profesionales y solidarias que contribuyen a una formación más integral.

Opciones
Entre las carreras tradicionales se encuentran Contador Público, Abogacía, Lic. en Administración, Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo, Lic. en Educación, Lic. en Recursos Humanos, Martillero Público, Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral (estas últimas sumadas a la Licenciatura en Informática, Procurador y Tecnicatura en Gestión Tributaria presentan descuentos especiales).
Por su parte el convenio denominado “Empresa Amiga” es otro beneficio ofrecido a los estudiantes, permitiéndoles acceder a un descuento en los aranceles, sumándose asimismo las bonificaciones que obtienen por inscripción temprana.

Materias de Verano
“A los alumnos activos que deseen realizar hasta cuatro ‘materias de verano’ les decimos que las inscripciones se encuentran abiertas para dar comienzo el 4 de febrero.
Paralelamente, nuestra Mutual para el Desarrollo de Servicios Educativos propone las siguientes opciones, lanzadas recientemente: Tecnicatura Superior en Operador en Psicología Social que aborda las problemáticas actuales en esta sociedad; Tecnicatura Superior en Atención a Menores en Riesgo Social trabajando con chicos en situación de conflicto o de riesgo; y Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en Cooperativas y Mutuales destinadas a todas las entidades de esta naturaleza.
El objetivo es seguir adaptándose a las demandas de hoy, como así también brindar el mejor servicio a los futuros egresados.
La Tecnicatura Superior en Orientación del Desarrollo Personal, Counseling, carrera de vanguardia en el mundo, con título oficial y talleres tutoriales intensivos con prácticas, es otra de las opciones más buscadas por los interesados y que en los últimos años ha alcanzado una expectativa enorme, habiéndose podido constituir la Asociación Regional de Profesionales Counselors, la cual editó el Código de Ética que juran respetar los egresados en su ejercicio”, manifiesta el parte de prensa.

Bachillerato Libre para Adultos
Además ofrecen la oportunidad de terminar el secundario con título oficial de validez nacional.
Por este motivo, “brindamos un Bachillerato Libre para Adultos, el cual se adapta al alumno, permitiéndole seguir con sus actividades normales. Incluye un plan de 21 materias con abordajes teóricos prácticos y un examen final, a su vez hay profesores de cada cátedra a disposición para consultas.
En cualquier trabajo se exige contar con título secundario, por eso gracias a esta modalidad es posible terminarlo y así garantizar una fuente de trabajo segura”, agregan en el texto de prensa acercado a la Redacción.

Dónde recurrir
Para más información, dirigirse al Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Esperanza, Sarmiento 2464, o llamar al 03496 – 427833.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *