Inscriben a propuesta con título oficial y amplia salida laboral

Personas de ambos sexos y distintas edades pueden acceder a la capacitación de primer nivel que a corto plazo les permitirá ofrecer sus servicios profesionales en empresas e instituciones de Argentina y países limítrofes.
Hablamos de la carrera de Perito Clasificador de Granos, propuesta que mediante una clase semanal a fines de 2019 estarán en condiciones de salir al mercado con sólidos conocimientos, ya que el plan educativo incluye materias teóricas y prácticas, en las cuales el alumno aprende a analizar y tipificar granos, interpretar la normativa que regula la comercialización y conocer diversos aspectos técnicos sobre su manejo tras la cosecha (conservación y almacenamiento).
“Esta capacitación se transforma en una alternativa muy seria para obtener una salida laboral o mejorar la existente. Está dirigida a personas de ambos sexos que sin contar con conocimientos en el tema quieran insertarse en esta apasionante carrera que posee excelente presente y un futuro prometedor.
También resulta de mucha utilidad para productores agrícolas y es un complemento ideal para profesionales técnicos.
El campo de acción para quienes obtienen el título es realmente amplio, pudiendo desenvolverse en cooperativas agrícolas, acopio de granos, molinos harineros, arroceros y en cada industria donde el grano es materia prima, laboratorios privados y oficiales, cámaras arbitrales, exportadores de granos, asesoramiento técnico, entre otras alternativas”, aseveraron los responsables de esta iniciativa que auspicia Laco y hace varios años se dicta en la capital de Las Colonias con singular éxito.

Más información
Interesados en conocer mayores detalles tienen que comunicarse con Raúl Hunzicker (03496 – 15655271), ingresar a www.peritoengranos.com.ar, escribir a info@peritoengranos.com.ar o en el Face Capacitación en Granos.
Los cupos son limitados, pero vale destacar que el miércoles 6 de marzo a las 20:30 en el Colegio San José tendrá lugar la charla informativa donde evacuarán consultas y darán información de lo que incluirá el ciclo lectivo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *