Importante acuerdo en beneficio de la educación superior

Universidad Siglo 21 -la casa de altos estudios privada más elegida en Argentina- y la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios (FESCOE) sellaron un acuerdo con la finalidad de emprender acciones de capacitación que apuntan a la máxima profesionalización de los empleados, familiares directos y asociados, beneficio que se extiende a toda la provincia de Santa Fe para que estudien en cualquiera de los Centros de Aprendizaje Universitarios.

Entretelones
Del encuentro llevado a cabo en el CAU de Funes fueron parte el presidente de FESCOE, Federico Ferrero; el máximo responsable del Centro de Aprendizaje Santa Fe, Lic. Oscar A. Matiller; el coordinador de su par con asiento en Rosario, Lic. Luis Vucovich; el referente del Colegio Del Sol, espacio en el que funciona el CAU Funes, Gabriel Cordiviola; y también el Tutor de Aprendizaje Presencial de alumnos del Centro, Mario Villani.
Firmaron el convenio marco de mutuo beneficio entre las organizaciones para impulsar la capacitación de 130.000 núcleos familiares, quienes percibirán importantes descuentos en los aranceles.
La propuesta académica para 2019 ofrece opciones innovadoras, como las relacionadas a gestión ambiental, los hidrocarburos y geociencias -entre otras-, que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Licenciatura en Educación o Licenciatura en Comercialización, y la Maestría en Administración de Empresas, primer MBA virtual del país.
Cabe señalar que dentro de las novedades de posgrado se incorpora en la modalidad a distancia la Especialización en Marketing y Dirección Comercial “para ser parte de las más de 50 carreras que integran la oferta académica de grado y pregrado de la prestigiosa universidad”, dijeron desde la Siglo 21.

Informes
Para solicitar mayores detalles dirigirse al Centro de Aprendizaje Universitario de nuestra ciudad, Sarmiento 2464, 03496 – 427833 o por correo a cauesperanza1@ hotmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *