Mutual Juventud Unida ya funciona en sus nuevas instalaciones

La Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt desde esta semana atiende en su local propio ubicado en la planta baja del edificio Manantiales, San Martín y Laprida.
“Sentimos una satisfacción enorme porque esto significa más espacio para atender a nuestros asociados y a la vez ir poniendo a su disposición el amplio abanico de beneficios y servicios que la Mutual posee”, afirmó el gerente de la sucursal esperancina, Álvaro Fernández.
Cabe señalar que es un inmueble de 250 metros cuadrados que fue construido por la Cooperativa de Vivienda “8 de Septiembre”, obra ejecutada con materiales de primer nivel y un particular cuidado por la estética del lugar.

Fuerte crecimiento
En julio de 2007, en la sede del Club Juventud Unida, los socios se convocaron para concretar un sueño: darle vida a una Mutual.
El objetivo inicial se enfocaba a permanecer atentos a las diversas necesidades de la entidad y el eje central sería el de una institución dedicada especialmente a brindar servicios a sus asociados.
Según el acta constitutiva, el 2 de agosto de 2007 se designa el primer Consejo Directivo, en tanto que la entidad abrió sus puertas el 8 de noviembre de 2008.
Los siguientes años no hicieron más que ratificar que la Mutual del Club Juventud Unida “nació con la finalidad de servir a la comunidad”, como dijo su máximo referente, Edgardo Emmert, en el acto donde celebraron una década de fecundo trabajo.
La respuesta de la gente de esa localidad y también de poblaciones cercanas llevó a que empiecen a pensar en un ambicioso plan de expansión que hoy se ve reflejado en las distintas sucursales y especialmente por el crecimiento experimentado en la capital de Las Colonias, donde sin lugar a dudas son la institución líder en su rubro.
Por este recorrido lleno de logros y las novedades que se irán conociendo tras la mudanza, felicidades a los que de una u otra forma integran la Mutual del Club Juventud Unida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *