A 41 meses del choque, los familiares de Eduardo Wabek siguen pidiendo justicia

Pasaron 41 meses de la muerte de Eduardo Wabek, ocurrida en un accidente de tránsito que dejó dudas respecto a quién conducía el otro automóvil, y la familia emitió un mensaje insistiendo en su pedido de Justicia.

“Cada mes viene a la mente de toda la familia Wabek ese duro recuerdo, esa pesadilla recurrente que hace imposible volver a conciliar nuevamente el sueño.

Llevamos ya 41 meses de espera, 41 malditos meses soportando todo, 41 meses cruzando en la calle a un asesino y a sus cómplices ( familia), 41 meses de lucha que sabemos que no es en vano, que ya va a llegar ese bendito día de cruzar nuestras caras en el juicio con el asesino de Eduardo, 41 meses soportando ese gran dolor”, manifestaron.

“Vamos a seguir en esta lucha, vamos a seguir peleando para llegar hasta nuestra meta, que Ramiro pague por la muerte de Eduardo y por todo el daño que causó, queremos que sea una sentencia de ejemplo, para que casos como este, no ocurran más”, concluye el mensaje emitido desde el Facebook Justicia por Eduardo Wabek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *