AANE, 35 años de enorme trabajo favoreciendo la inclusión en la ciudad de Esperanza

La Asociación Ayuda a Niños Especiales cumple hoy sus primeros 35 años y la entidad que trabaja por la inclusión en Esperanza difundió un emotivo mensaje que compartimos a continuación:

Los primeros 35 años de AANE

Se cumple un muevo aniversario de la Asociación y parecería que festejar no es lo indicado. Sin embargo…

Festejamos el poder superar un año de obstáculos y difícil para todos con éxito;

Festejamos que pudimos seguir brindando servicios a pesar de la pandemia;

Festejamos que seguimos contando con la colaboración de cada esperancino;

Festejamos poder seguir poniendo la mirada en las oportunidades y no en las dificultades:

Festejamos todo lo que aprendimos de cada tropiezo;

Porque así debe ser. Debemos seguir proyectando, sin perder de vista los objetivos primordiales que le dieron inicio a esta Institución, sin dejar de adaptarlos a cada época.

Un GRACIAS infinito a cada persona que se acerca a AANE para darle una mano, sabiendo que el fruto de ese acercamiento será la sonrisa y la alegría de más de un beneficiario;

GRACIAS a cada profesional, directivos, coordinadora y secretarias que trabajan día a día para que la persona con discapacidad encuentre su lugar.

GRACIAS a cada miembro de comisión directiva quienes desinteresadamente brindan su tiempo y conocimiento para hacerla cada día más grande.

Pero principalmente GRACIAS a todas las Personas con Discapacidad, quienes son sujeto de nuestra motivación, por darnos la oportunidad de ser mejores personas al lado de cada uno de ellos.