Acto de egresados de la Universidad Siglo 21

En el Centro de Aprendizaje Universitario Santa Fe, que tiene al frente al esperancino Oscar Matiller, se llevó a cabo el acto de egresados de la Universidad Siglo 21, del cual participaron un centenar de alumnos.
La mencionada institución continúa siendo la universidad privada más elegida en la República Argentina, con 65.000 estudiantes en sus 350 CAUs distribuidos desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, donde ofrece algo más de 40 carreras y el primer MBA absolutamente en modalidad de educación mediada por la tecnología.
Asistieron importantes autoridades, entre ellas la vicerrectora, Magister Sandra Orelo; el director Nacional de Persistencia, licenciado Oscar Liotta, y el coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario Santa Fe, licenciado Counselor Oscar Matiller.
Asimismo se sumaron funcionarios provinciales, como la secretaria de Educación de la ciudad de Santa Fe, profesora Érica Figueroa, quien asistió representando al intendente José Corral; el jefe de la División Policía Científica de la Provincia de Santa Fe, Germán Lamela; y el Lic. Walter Albornoz, integrante del Colegio de Técnicos (que está en formación) y licenciado en Seguridad e Higiene Laboral.

Mayores detalles
Interesados en acceder a mayor información respecto a carreras y modalidades en Esperanza y alrededores tienen que dirigirse hasta la sede de calle Sarmiento 2464, teléfono 03496 – 427833 o escribir a cauesperanza1@hotmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *