ADN 90.1, las 24 horas. Una radio diferente con humor, música e información justa

Es un medio de comunicación nuevo, apenas lleva un par de meses de vida, pero ya muestra una más que interesante inserción en la ciudad gracias a una propuesta fresca y moderna.
ADN Radio, que emite desde el 90.1, nació para cambiar la radiofonía ofreciendo cada día excelente música las 24 horas y de lunes a viernes a partir de las 8 y hasta el mediodía un magazine donde “reina la calma”.
En esta iniciativa no hablan toda la mañana ni reiteran avisos publicitarios “como si fueran loros”, al contrario, en un fino equilibrio usted escucha temas especialmente seleccionados, al momento de informar utilizan palabras justas, destacándose las novedades policiales donde comparten los nombres de los involucrados y los segmentos dedicados al humor, algunos grabados y otros en vivo con “el hombre de las mil voces”, quien genera gran repercusión cada vez que aparece con increíbles ocurrencias.

Al nivel de Buenos Aires
La mañana está en manos de Javier Miriani y el destacado a-porte periodístico de Joaquín Rolón, donde como manifestamos el humor ocupa un destacado lugar.
Sin envidiarle nada a las radios de Capital Federal, se suman las imitaciones de Luis Majul, varios políticos, como ser Néstor Kirchner, Julio Bárbaro y Carlos Saúl Menem; Diego Maradona, el pastor Joao Falcao desde Brasil, el Papa Francisco y decenas de referentes de la vida cotidiana de los argentinos.

Regalos y contacto
Sumado al contenido que mencionamos, todos los viernes realizan un concurso en el que incluyen diferentes premios.
ADN Radio está en Sarmiento y Castellanos, la escuchan con la aplicación o vía online en www. adnradioesperanza.com.ar, pueden comunicarse por Whatsapp al 3496530378, Face ADN Radio 90.1 Esperanza, Twitter e Instagram Adnradio90.1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *