Amplían los beneficios de Billetera Santa Fe para la semana previa a la celebración del Día de la Madre

El gobierno de Santa Fe lanzó la cuarta etapa del Programa Billetera Santa Fe, que se extiende desde el primero de octubre hasta el 31 de diciembre de este año con una campaña de promoción en el territorio, junto a las entidades que respaldan el programa.

En esta ocasión, mantendrá las condiciones actuales y los mismos topes de reintegros, pero con motivo del Día de la Madre, amplía los beneficios durante toda la semana del 11 al 17 de octubre en los rubros indumentaria, marroquinería, regalería y perfumería.

El secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, confirmó que “el programa continuará el año que viene” y que estas acciones están orientadas a “llevarnos las inquietudes de los negocios” sobre el programa.

El programa tiene actualmente 25 mil comercios adheridos, 1,1 millón de usuarios registrados en 300 localidades de la provincia. Sólo no acceden al mismo aquellas poblaciones de menor cantidad de habitantes, en general más rurales, y con poca conectividad.

Entre ellas Aviano destacó la demanda de incorporación de nuevos rubros como camping, relojería, joyería, pero además el reclamo para poder utilizar la tarjeta de crédito como forma de pago dentro del programa y recibir el reintegro. “Resta incorporar la tarjeta de crédito, que es algo que nos están pidiendo los sectores comerciales, principalmente en aquellos rubros donde los montos de las operaciones están por arriba de lo que pueden soportar los bolsillos para pagar en efectivo o al contado, como sería pagar con el saldo virtual”, dijo Aviano.

También destacó la importancia de contar con el rubro gastronomía y turismo para operar durante todos los días de la semana con Billetera Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *