El justicialismo hizo el lanzamiento oficial de la campaña ante una gran cantidad de público que colmó las instalaciones de Sportivo del Norte.
La intendenta Ana Meiners estuvo acompañada por quien encabeza la lista de concejales, el actual secretario de Obras Públicas, Martín Franconi; el senador departamental Rubén Pirola y el precandidato a gobernador Omar Perotti.
También participaron distintos referentes del justicialismo esperancino y de la zona, funcionarios del gabinete municipal, sindicalistas, ediles y empresarios.
“Son tiempos muy complicados y en el municipio no se puede improvisar, tenemos que contar con gente de experiencia en cuanto a la toma de decisiones y el equipo que me acompaña es de primer nivel”, sostuvo la titular del Ejecutivo Municipal.
“Hemos manejado la finanzas con austeridad y optimizamos los recursos, lo que posibilitó que superemos muchos inconvenientes propios de estos tiempos de crisis”, agregó la mandataria.
En otro tramo Meiners afirmó: “Pudimos hacer muchas cosas y gestionar otras. Además más allá de las diferencias políticas mantenemos muy buena relación con el gobierno provincial y la Nación, lo que nos permite trabajar juntos buscando mejorarles la calidad de vida a los esperancinos”.
“No frenar el avance”
Por otra parte Martín Franconi se refirió al liderazgo de Ana Meiners y Rubén Pirola, “son ejemplos de dirigentes y personas de bien, eso trasciende la política y es un orgullo formar parte de este proyecto que tiene muchos hechos positivos para mostrar, por eso no hay que frenar el avance de la ciudad”.
“Todo mi apoyo”
“Ana (Meiners) posee una conducta ejemplar, su trayectoria es intachable, los esperancinos tienen que estar orgullosos de una intendenta así y ella y quienes la acompañan cuentan con mi apoyo”, aseguró Omar Perotti, precandidato a gobernador.
También el senador Pirola destacó el rol de la titular del DEM y dijo sentirse contento “por la relación y el trabajo conjunto desarrollado para que la gente pueda vivir mejor… Todavía quedan cosas por hacer, por eso Ana decidió aceptar el nuevo desafío en un contexto muy difícil en el cual su experiencia y sabiduría resultan importantes para guiar al municipio”.