Autoridades municipales piden que la AFIP instale una oficina permanente en la ciudad

Representantes del Ejecutivo local y de la AFIP se reunieron en el Palacio Municipal con el objetivo de volver a establecer una oficina de la Agencia Federal de Ingresos Públicos en Esperanza, pero con presencia permanente los cinco días hábiles de la semana y con atención y servicios para los contribuyentes de la ciudad y zona de influencia.

La directora regional de AFIP, Mariela Riboldi, y el Consejero Técnico, Diego Rubinzal, charlaron varios puntos de interés con la intendente, Ana María Meiners, y el secretario de Hacienda, Luciano Rezzoagli, en un encuentro marcado por la cordialidad y el impulso de gestiones compartidas para lograr nuevamente la presencia en Esperanza de tan importante servicio.

Al respecto Rezzoagli señaló que “fue una reunión muy positiva, el camino para este logro sigue su curso pero avanzamos con pie firme y nos pusimos de acuerdo sobre algunos aspectos importantes que había que resolver. No podemos adelantar resultados pero luego de esta reunión estoy convencido de que dimos pasos significativos para su concreción”.