Por 12º año consecutivo Bomberos organiza el beneficio Festival Bailable y Chopeada con Sorteos, para lo cual se han emitido 1.000 boletas cuyo valor es de $4.900 cada una.
Los sorteos precontado, contado y final se realizarán el 19 de diciembre ante escribano público por sistema de bolillero y los favorecidos serán acreedores de los siguientes premios: un automóvil 0 km., cinco motos y quince órdenes de compra (además de las órdenes de compra adjudicadas en sorteos mensuales).
Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza solicita la colaboración de empresas, comercios y la comunidad en general adquiriendo boletas que aún quedan pendientes para su venta, pueden pedirlas a directivos, bomberos voluntarios, colaboradores o cadetes; también llamando al Teléfono 420222 o personalmente en San Martín 2648 de esta ciudad.
Se hace saber además que se han sumado para colaborar las siguientes personas: RENE (PILO) MISEREZ (15417856), CARLOS ACUÑA (15549591) y PATRICIA VELO (15505098), quienes están debidamente autorizados para ofrecer las boletas de este tradicional beneficio del Cuartel.