Camioneros trabaja para el Día del Niño y un lindo viaje

El Sindicato de Conductores de Camiones de Santa Fe organiza un gran festejo por el Día del Niño.
Los dirigentes locales anunciaron a Edición Uno que en nuestra ciudad la celebración se realizará el domingo 25 de agosto en instalaciones del Club Unión (Güemes y Janssen).
Comenzará a las 10 y pueden sumarse hijos de afiliados hasta 12 años, quienes participarán de todo tipo de atracciones, entre ellas juegos, numerosos sorteos y música para disfrutar de una jornada inolvidable.
“Siempre trabajamos para sumar beneficios destinados a la familia de nuestros afiliados y al igual que otros años pretendemos que pasen un día repleto de sorpresas”, enfatizaron a este periódico.

Solidarios
Lógicamente no cobran entrada, aunque para una mejor organización hay que inscribirse en la Delegación ubicada en Belgrano 3020 de Esperanza o comunicarse al 03496 – 427113.
Más allá de esto, vale resaltar la propuesta que nació de los directivos: piden que quienes puedan acerquen ese domingo un alimento no perecedero que posteriormente el Sindicato entregará a uno de los comedores comunitarios de la capital de Las Colonias.
Cabe señalar que la interesante iniciativa no se suspenderá en caso de mal tiempo, no se permitirá el acceso después de las 13 y únicamente aceptarán afiliados que tengan en su poder el carnet vigente.

A Bariloche
Entre las múltiples opciones en las cuales trabaja el Sindicato de Conductores de Camiones de la provincia se encuentra lo vinculado a viajes.
En este caso damos cuenta de una propuesta para chicos de 12 años que sean hijos de afiliados, quienes deben registrarse y tendrán la chance de viajar en avión hasta Bariloche.
Según lo anunciado, prevén una estadía del 24 al 28 de septiembre en un espectacular lugar que cuenta con amplias comodidades.
“Los cupos son limitados, por eso con los que se anoten haremos un sorteo y como ya es costumbre los beneficiados por el azar no abonarán absolutamente nada, está todo incluido, el avión, los traslados, el hotel y las comidas”, manifestaron desde el gremio.
Atención los padres, ya que los que deseen sumarse deben inscribirse en la Delegación Esperanza lo antes posible y a disfrutar a pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *