Cayó violento hampón que asaltó a mano armada a un remisero

El 22 de septiembre por la noche un remisero de Esperanza levantó pasajeros en la intersección de calles Simón de Iriondo y Luis Gay del Barrio La Orilla, donde se subieron un mayor y un menor, quienes pidieron ir a Santa Fe.

Una vez en viaje, estando a la altura del peaje de ruta 70, los pasajeros utilizando armas de fuego le hicieron saber al chofer que lo estaban robando y bajo esas circunstancias fue obligado a conducir hasta el corazón del barrio Yapeyú.

En ese lugar lo obligaron a descender del remís, en todo momento apuntado con armas de fuego y le robaron todas sus pertenencias, dinero, zapatillas, camperas y handy de comunicación.

Una vez denunciado el suceso, el fiscal Benítez ordenó la investigación ante la AIC Las Colonias, que luego de diversas técnicas de investigación, análisis de cámaras de Monitoreo Municipal, la ayuda del 911 Santa Fe y entrevistas a vecinos del lugar, logró comprobar que los autores del violento robo serían un mayor (de apellido Morel Castillo), de 24 años y un menor de edad, ambos con domicilio en Barrio La Orilla.

Hoy por orden del fiscal Benítez, la AIC junto a personal del G.O.T. U.R. XI, allanaron un domicilio de calle Belgrano al 4700 de barrio La Orilla, donde no encontraron al mayor.

No obstante continuando con trabajos investigativos se estableció que el joven podría encontrarse en la ciudad de Santa Fe, en zona de El Palomar, haciendo las veces de limpiavidrios.

En consecuencia luego de trabajos de observación, se logró la detención del sujeto de 24 años, quien fue puesto a disposición del Fiscal, que lo imputará en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.