Chicos malos: causaron daños y molestias en distintos sectores, estarían identificados

Cerca de la medianoche un vecino de Donnet al 1300 escuchó ruidos extraños provenientes de la calle, salió de su casa y observó a un grupo de jóvenes que estaba rompiendo los espejos laterales de los automóviles. También vio que tenían un palo u otro objeto contundente similar.

De inmediato alertó al resto de los vecinos de la cuadra y entre todos comenzaron a correrlos, pero los vándalos pudieron escapar.

Después uno de los vecinos alertó la situación a la Central de Emergencias 911, pero pese al operativo de saturación que se implementó en la zona, los malvivientes no pudieron ser atrapados.

Asimismo en las primeras horas de la mañana siguiente los empleados de la terminal de colectivos detectaron vidrios rotos, los cuales fueron apedreados, modalidad que quedó reflejada porque uno de los proyectiles quedó dentro del edificio.

De todo lo acontecido se dio conocimiento a la policía y a la Justicia, que ordenaron peritar las cámaras de seguridad de la zona y otras medidas para intentar esclarecer el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *