Colecta, beneficio e importante concurso literario organizan en el ámbito de Parroquia San José

Cáritas Parroquia San José realizará este sábado a partir de las 16 su colecta domiciliaria. Habrá autos circulando con niños y adultos debidamente identificados con el logo de Cáritas que pasarán casa por casa recolectando alimentos, ropa, muebles, calzado y dinero.

Además la Parroquia San José recuerda que para el viernes 25 de junio está ofreciendo venta de locro a $400 la porción.

Interesados pueden comunicarse con cualquier miembro de la institución o dirigirse a la Secretaría de lunes a viernes de 9 a 11. También pueden llamar en los mismos horarios al teléfono 412026.

Asimismo la Parroquia San José recuerda que el 20 de junio cierra la recepción de trabajos para el concurso literario dedicado al Santo Patrono que lleva el lema «San José, corazón de padre, corazón de familia».

Pueden participar escritores aficionados de todo el país, en tres categorías según las edades, en prosa o en poesía. El tema es «San José, sus virtudes» y las bases pueden consultarse en las redes sociales o en la secretaría de esta parroquia.

Los trabajos se reciben desde el 1º de mayo hasta el 20 de junio (día del padre) en el correo electrónico: concursosanjose2021@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *