Detienen a esperancino por varios robos en viviendas, tiene amplios antecedentes penales

La Unidad Regional XI informó en un comunicado que “un hombre de 38 años oriundo de nuestra ciudad que cuenta con frondosos antecedentes policiales fue aprehendido y luego una investigación policial lo relacionó con varios robos”.

“En la tarde del lunes, personal policial que realizaba control vehicular debió proceder a la aprehensión de un hombre el cual al ser identificado se resistió al accionar policial intentando agredir a los uniformados”, detalló la UR XI.

“Ya en sede de la Comisaría Primera se procedió al secuestro de elementos que el joven poseía, estableciéndose que tenía consigo una mochila en la que llevaba un par de zapatillas nuevas, las cuales se relacionarían con un hecho de robo que había sufrido una vecina días atrás.

Continuando con las diligencias de rigor, y luego de analizar cámaras de seguridad y realizar diferentes pesquisas, el personal dependiente de la Zona de Inspección Primera pudo establecer que esta misma persona habría participado de varios ilícitos más ocurridos en nuestra ciudad que se hallan en investigación”, informaron.

”Todos los elementos de prueba recolectados y la documental relacionada a los hechos fue entrega al fiscal Dr. Alejandro Benítez, quien determinó que se proceda a la Detención del involucrado para ser puesto a disposición de la Justicia”, concluye el comunicado.

Según pudimos averiguar se trata de “Coto” Paniagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *