Día del Comercio Santafesino: una empresa esperancina fue premiada por su trayectoria

Con la organización de Fececo y el gobierno provincial se llevó a cabo, con notable éxito, la primera cena del Día del Comercio Santafesino -fecha que se celebra cada 6 de noviembre-. Fue en el Club Colón de San Justo, participaron cerca de 400 personas y distinguieron a firmas de larga trayectoria instaladas en diversas localidades.

Entre los presentes se destacó la presencia del máximo referente de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras actividades de la provincia (Fececo), Eduardo Taborda; el ministro de la Producción, Daniel Costamagna; el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano; el senador por San Justo, Rodrigo Borla; el diputado provincial Oscar Martínez, y el intendente de la ciudad anfitriona, Nicolás Cuesta, entre otras autoridades locales, provinciales, institucionales y, fundamentalmente, la presencia de los responsables de celebrar este día: los comerciantes.

El gobernador Omar Perotti grabó un saludo, ya que se encuentra de viaje, en el que felicitó “a todos los comerciantes, a sus cámaras, y a Fececo, con quien hemos trabajado mucho y de manera mancomunada para buscar las mejores oportunidades con el objetivo de que haya más comercio en nuestra provincia”.

Declaración de interés

Durante la noche el ministro de la Producción, Daniel Costamagna, le entregó al presidente del Cicae y miembro de la comisión directiva de Fececo, Leandro Aglieri, la documentación que certifica que el evento fue declarado de Interés Provincial por parte de la mencionada cartera del gobierno de Omar Perotti.

Todos los premiados

La empresa Arena y Compañía, con 93 años de vida comercial en nuestra ciudad, recibió su merecido galardón. Vale recordar que esta firma abrió sus puertas el 29 de octubre de 1929.

Estas fueron las otras empresas distinguidas: Humberto 1ro. – Verduleria Bubi; Franck, Hijos de Roberto Allion SH; Reconquista, Zapatería Marti; San Justo, Casa Angeloni; Laguna Paiva, Panadería Gabella; Gobernador Crespo, El Norteño Hotel; Progreso, Estación de Servicio Shell de Aldo Herzog; Ceres, Maza Hnos.; Avellaneda, Agustini Materiales de Construcción; Carlos Pellegrini, Bar El buen humor; Villa Trinidad, Pepa Knubel y Ferrero SRL; San Jorge, El Rincón de Juan; La Criolla, Grupo RD; Coronda, Librería e Imprenta La Minerva; Las Toscas, Casa Bension; San Jerónimo Norte, Luciano Ghilardi SRL; Sauce Viejo, Kiosco de Kico; Rafaela, Óptica Lencioni; Gálvez, Farmacia Rampone; Monte Vera, Bar Verona; San Javier, Casa Curletto; Arrufó, Pantaley Hogar; Sunchales, Pipa Librería; Santa Fe, Avda. Gral Paz – Farmacia Figueroa; San Guillermo, Acumuladores Serniotti; Santa Fe, New Style.