Edición Uno y un nuevo hito en la comunicación regional

En junio de 1996 nació Edición Uno y ya en el inicio la idea fue hacer un medio ágil y veraz que incomode al poder político y empresario.
Desde entonces, con aciertos y errores, mantuvimos inalterable el objetivo de contar lo que otros no quieren que contemos.
Por eso diversas investigaciones e informes que molestaron al establishment derivaron en descalificaciones, veladas amenazas e insultos, pero en tiempos donde muchos optan por dejar de lado los ejes de la profesión prostituyéndola de tal forma que hacen propaganda y brindan protección a funcionarios e industriales, nosotros seguimos realizando periodismo.
A pesar de las piedras en el camino apostamos a contar historias, indagar hasta el fondo y denunciar hechos; abusos de poder y corrupción… También a invertir y pensar en brindarles lo mejor a los vecinos, destinatarios de esta labor.

Líderes, siempre
Fuimos el primer medio escrito de la ciudad en imprimir a color, el primero en sellar acuerdos con multimedios para potenciar la llegada (con el desaparecido Diario UNO Santa Fe y luego con El Litoral), el primero en cuanto a ventas casi desde el día que vimos la luz y ahora, para estar todavía más cerca de la población, el primero en distribuirse gratuitamente casa por casa (hace años hubo una propuesta así pero se trató de algo político y se repartía en el 20% de los domicilios).
En distintas partes del mundo los diarios y periódicos se entregan sin costo, lo que posibilita sumar información de alta calidad sin cobrarles a los destinatarios de los contenidos, y precisamente esa es la finalidad de este plan que lanzamos hoy y que incluye otras cosas que anunciaremos oportunamente.

Ida y vuelta
Desde ahora Edición Uno está en su casa sin que tenga que pagar, cuestión que se repetirá una vez por mes con la información más completa, lo que exige un gran esfuerzo desde el aspecto económico y periodístico, pero que marca un hito en la comunicación zonal y sin dudas nos posiciona como el medio de mayor penetración en el mercado, porque nadie posee una llegada ni siquiera similar.
Fuera de esto, en el “día a día”, mediante una alianza estratégica con el portal Esperancino.com.ar usted accederá a las noticias minuto a minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *