El cierre de una sucursal de Super Lorito genera distintas opiniones y preocupación

Una más que sorpresiva medida ejecutaron los propietarios de Super Lorito: decidieron cerrar las puertas de la sucursal inaugurada hace poco tiempo en la esquina de Belgrano y Colón.

La intempestiva decisión, al menos para los clientes que se acercaron a realizar sus compras, dejó en la calle otra vez a varios trabajadores y derivó en todo de opiniones y especulaciones entre los vecinos.

Vale aclarar que durante los aproximadamente 100 días en los que estuvo abierta la flamante sucursal, esta empresa ya había cesanteado a varias personas, algunos hablan de 15 y otros aseguran que fueron cerca de 30 los dados de baja.

Una mala decisión y la caída en el consumo explicarían la preocupante situación, aunque de acuerdo a lo que pudo averiguar Esperancino.com.ar, la casa central de Super Lorito en Balcarce y Rivadavia como así también la sucursal de Avenida Córdoba a metros de Saavedra no correrían peligro, la idea de la familia Mingardi sería retener esos puntos de venta.

Lo que viene

Más allá de esta mala noticia podemos confirmar que desean vender el nuevo supermercado ubicado en barrio norte… A pesar del hermetismo con el que manejan el tema y las idas y vueltas con trascendidos en el mundo de los negocios de nuestra ciudad, podemos adelantar en exclusiva que hubo ofrecimientos y en la semana quizás puedan existir novedades al respecto.

Esperemos que todo se aclare, en especial por los asalariados, quienes deben percibir lo que les corresponde, porque a pesar que el histórico dueño de Super Lorito ya no figuraría como legal propietario, la titularidad de los negocios habría recaído en un familiar directo, ante lo cual nadie “puede hacerse el distraído”.