Emprendedores locales tienen un nuevo espacio para potenciar su trabajo

El Centro Emprendedor es un espacio abierto a todos los habitantes de la ciudad que desarrollen una actividad y necesiten acompañamiento para llevar adelante sus proyectos.

Luego de la visita de la intendente Ana Meiners, el titular de la Secretaría de la Producción, Martín Bircher, dijo que “con esta nueva propuesta el Gobierno de la Ciudad acompaña a todas las personas que tienen iniciativas y necesitan apoyo para llevar adelante sus ideas, brinda también un espacio para realizar reuniones y otras actividades, dando un paso más para potenciar esas ganas de emprender y crecer de los esperancinos que necesitan de un espacio que les brinde asistencia”.

Por su parte la responsable del Ejecutivo aseveró: “Trabajamos sostenidamente para sumar desde diferentes áreas a los emprendedores de la ciudad, convencidos de que el crecimiento de ellos es el crecimiento de la ciudad”.

Consultas

Por mayores detalles enviar un mail a emprendedores@esperanza.gov.ar o bien acercarse hasta el Centro de Emprendedores, ubicado en el complejo ITEC-El Molino (ingreso por calle Dr. Gálvez frente a Incubadora Idear), atienden de lunes a viernes de 8 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *