El viernes y sábado Corralón “8 de Septiembre” llevó a cabo una interesante propuesta comercial que incluyó grandes descuentos y compras gratis.
La feria de productos tuvo masiva participación de vecinos de esta ciudad y también se acercó gente de la región atraída por la posibilidad de adquirir, por ejemplo, pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad desde 99 pesos el metro cuadrado.
Consultamos a los responsables de esta reconocida firma ubicada en Rohmang y Castellanos, quienes al respecto dijeron que “fue un éxito que sobrepasó todas las previsiones, porque los dos días de 9 a 17 trabajamos de corrido y siempre hubo muchísimos clientes en el local, hasta en determinados momentos la demanda superó nuestra capacidad de respuesta, por lo cual les pedimos disculpas por algunas demoras puntuales que hubo, pero cumplimos con la palabra de ofrecer productos con importantes bonificaciones y compras gratis gracias al código verde que se activaba en caja”.
Sobre lo sucedido con esa modalidad de elegir cada uno lo que quería y al acercarse a pagar, si el azar lo determinaba, se retiraba sin tener que sacar la billetera, desde Corralón “8 de Septiembre” señalaron a este medio que “fueron siete los favorecidos con esta idea que apunta a devolverle a la gente la confianza en esta propuesta, ellos hicieron operaciones que partieron de 720 pesos y uno se ahorró $ 9.400, así que quedaron muy contentos”.
¿Repetirán la idea?
En estos tiempos difíciles contar con semejante respuesta no es común, por eso preguntamos si existe la posibilidad de reiterar más adelante esta interesante iniciativa y contestaron que “es altamente probable porque numerosos clientes lo pidieron, vieron que los descuentos son reales y comentaron que sería bueno armar ferias de productos cada tanto para poder venir, recorrer con más tiempo y adquirir lo que necesitan a precios sin competencia”.
Exitosa feria de productos en Corralón “8 de Septiembre”
