Franconi: “Por la calidad de vida de los vecinos”

La intendenta de la ciudad, Ana Meiners, encabezó la apertura de sobres para la ejecución de la obra cloacal domiciliaria y colector barrio Oeste. La acompañaron el secretario de Obras Públicas, Martín Franconi, y el senador departamental, Rubén Pirola.
“Es el primer paso a la solución integral y definitiva en un proyecto que incluye a todos los esperancinos, idea que propusimos y es apoyada por la enorme mayoría de los habitantes, como quedó plasmado en el registro de oposición que ni siquiera superó el 4%”, dijo la responsable del Departamento Ejecutivo.
Por su parte Franconi enfatizó que “lo licitado nos posibilita crecer, continuar haciendo por la calidad de vida de los vecinos”.
Finalmente Pirola, aseveró: “Es importante ver la evolución de todo un equipo de trabajo que consolida una forma de avanzar que tiene como ejes centrales a la inclusión y el diálogo”.

Detalles
Cuatro empresas presentaron ofertas y la firma Río Salado fue la única que estuvo debajo de lo presupuestado por el municipio.
Esta importante iniciativa posee un plazo de seis meses y de no surgir contratiempos impensados “en 20 días comenzarán las tareas y les seguirán las licitaciones para otras zonas, siendo la próxima barrio Norte”.